Youtube produjo, junto con la compañía Scott Free, la película Life in a Day a base de contenido hechos por los mismos usuarios. Ahora, volverán a unir fuerzas para producir el primer festival de cortometrajes de la página.

El concurso será este: podrás mandar tu cortometraje del 2 de Febrero al 31 de Marzo; de ahí, los productores de Scott Free, compañía de los directores Tony Scott y Ridley Scott, seleccionarán los 50 mejores cortometrajes, para ser puestos en el sitio y que los mismo usuarios escojan los mejores 10.

Estos 10 ganadores serán mandados a Venecia en Agosto para que presenten sus cortometrajes en el festival de cine de la ciudad; ahí, Riddley Scott será el juez que decidirá el ganador de una beca de 500,000 dólares para hacer una película con Scott Free.

Las únicas restricciones son que los participantes deben ser mayores de 18 años, y que su cortometraje no dure más de 15 minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook