Un grupo de feligreses de la Casa de Dios, Iglesia Cristiana de la localidad yucateca Eben Ezer, se encerraron en un templo “porque llegaría el fin del mundo”, según su pastor.

Aproximadamente un grupo de 40 a 50 personas, en su mayoría mujeres, se refugiaron el 30 de diciembre con su pastor, Leopoldo Aguilar Magaña, quien les dijo que el 31 de diciembre un meteorito caería en el puerto de Santa Clara y se acabaría el mundo.

El caso se hizo público cuando los esposos comenzaron a buscar a sus familias y al acudir al templo, lo encontraron todo cerrado con tablas de madera. Por lo que pidieron ayuda a la Policía Municipal y rescataron a sus familias.

Cuando un diario local, le preguntó a una de las creyentes por qué no ocurrió el anunciado fin del mundo, dijo:

“Dios tuvo piedad de nosotros, gracias a la oración”.

La iglesia presbiteriana Emmanuel se deslindó de este caso y aseguró que el grupo denominado “Casa de Dios, Iglesia Cristiana Eben Ezer”, se independizó y las prácticas que hacen estas personas están fuera del contexto bíblico.

Malas noticias para quienes ya se quemaron el aguinaldo con el pretexto de que ‘pus total, ya se va a acabar el mundo’.

Vía: Diario de Yucatán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook