Seguramente la gente de la sierra en Valparaíso, Zacatecas, quedó agradecida con la ayudadota que les otorgó la diputada Iris Aguirre… en estos tiempos en los que, en algunas regiones del país, materiales de construcción se han vuelto artículos de primera necesidad, la malla para cercar sus viviendas ha de haber caído de maravilla. Sin embargo, se ve que la diplomacia y la sutilidad no es materia de la legisladora. ¿Por qué? Ustedes chequen el mensaje con el que informó de su “logro”.

“Ta’ bien que la situación está color de hormiga, ¿pero por qué lo dice así tan de fregadazo?”, dirán varios al leer el mensaje que la diputada envió a través de su página Facebook… ahora bien, ¿a poco con una cerquita piensa que los violadores y cualquier otro malhechor se va a detener?, ¿por qué no en lugar de andar regalando material, nomás para quedar bien, mejor mete presión desde su cargo para que las autoridades encargadas de la seguridad se apliquen en su chamba?

En fin, parece que eso de hacer muritos para arreglar los problemas es la onda de la legisladora. Quizás muchos no recuerdan, pero Iris Guerrero hace algunos meses fue viralmente conocida como #LadyTrump… por el apoyo que mostró a las políticas migratorias del mandatario estadounidense, cuya principal promesa de campaña fue el muro fronterizo.

“Ellos están tomando decisiones muy extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas en Estados Unidos de las cuales podemos nombrar muchas. Entonces, creo que son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama. Tristemente es una de las consecuencias”, señaló la Diputada, quien – para rematar – era Secretaria de la Comisión de Atención a Migrantes de la Legislatura zacatecana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook