¿Cuál es el nivel de impunidad de tiene que existir para que puedas irte riendo y nada pase? En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un sujeto choca, por poco atropella a una mujer que intentaba que se detuviera y de todos modos se fue riéndose sin ningún problema.

Este 27 de octubre un sujeto que viajaban en una camioneta blanca sobre avenida Patria y Romanos, en Zapopan, Jalisco, chocó contra el carro de un fotoperiodista.

zapopan-choque-jalisco
Foto: Twitter

Choca y se va como si nada

Por medio de sus redes sociales, el fotoperiodista Carlos Zepeda replicó un video y pidió ayuda para encontrar co el sujeto que le chocó el carro y luego se dio a la fuga como si nada.

Para intentar que se detuviera, una mujer se puso enfrente de la camioneta y ni así se frenó. El conductor solo se reía y finalmente pudo irse a toda velocidad sin ningún pesar.

Afortunadamente lo que se sabe hasta el momento es que nadie resultó herido pero el carro que recibió el golpe si tiene daños importantes. La pregunta del millón entonces es ¿y la policía? ¿pasará algo con esta denuncia o se quedará en un “ya estamos investigando”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook