En días recientes, los integrantes del National Board of Review reconocieron a lo mejor de la cinematografía de este año y “Zero Dark Thirty” consiguió 3 galardones.

La película dirigida por Kathryn Bigelow, acerca de la misión que culminó con la muerte de Osama Bin Laden, ya está dando mucho de que hablar en diferentes círculos de críticos, quienes ya la señalan como una de las favoritas para ser protagonista en la próxima entrega de los Premios Oscar.

Siguiendo con su camino a la grandeza, “Zero Dark Thirty” tuvo una presencia importante en la reciente entrega de premios del National Board of Review, llevándose las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz, para Jessica Chastain.

Queda esperar cómo le irá a “Zero Dark Thirty” con el público, que la podrá ver en cines a partir del próximo 19 de diciembre, con una exhibición limitada en algunas salas de Estados Unidos, mientras que su estreno oficial en diferentes países se dará en enero del 2013. Será interesante ver si la cinta es igual de efectiva con la gente como lo ha sido hasta ahora con la crítica.

Otras películas que también fueron reconocidas por el National Board of Review fueron “Amour”, “Silver Linnings Playbook” y “Django Unchained”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook