Aunque muchos de los productos que se han lanzado en esta época mundialista son incosteables para varios de nosotros, siempre está la expectativa de ver los comerciales con los que las más grandes marcas deportivas, de comida y de electrónicos intentan llamar a sus compradores cautivos.

Bueno, el choro anterior fue para presentar el nuevo anuncio de la marca Adidas, en el que se cuenta con los ex galácticos Zinedine Zidane y David Beckham… además –por si fuera poco- de la estrella madridista Gareth Bale y el del Paris Saint-Germain, Lucas Moura.

Mientras los más jóvenes echan la cascarita virtual en la humilde mansión de Beckham, los ya retirados prefieren mover un poco las piernas, demostrando que todavía saben sacarle brillo a las canchas.

Buen mensaje para los que nos quedamos a ver la copa desde casa: “Incluso si no vas a Brasil, el juego nunca se detiene”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook