Al dar una entrevista para un medio sueco, previo al partido de vuelta del repechaje, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a un reportero al darle una respuesta que seguro no esperaba.

Los futbolistas son esos extraños seres que cuando tienen un micrófono enfrente parece que todo el bagaje de palabras que traen encima, se les borra por completo. Se transforman en algo que no conocemos.

Pero esta vez el delantero del PSG, no recurrió a ese viejo truco de olvidar palabras y al ser cuestionado sobre cómo le iría en el partido de vuelta del repechaje contra Portugal, el sueco dijo que sólo Dios sabía. El reportero no hizo más que decirle que iba a ser complicado que Él le diera la respuesta e Ibra respondió de manera sarcástica que estaba hablando con Dios.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se volverán a ver las caras el 19 de noviembre para definir cuál de los dos astros del futbol se quedará con un boleto a la justa amazónica y quién, para desgracia del futbol, se quedará a ver el Mundial desde su casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios