El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, introduce la primera aplicación interactiva para iPad. Con base en torno a su best-seller, “Yo soy Zlatan”. La app incluye un número impresionante de imágenes y videos, así como algunos extractos sobre su relación con Pep Guardiola, al módico precio de $18.99 dólares.

Exise un mapa interactivo con historias de los viajes de Zlatan, además de un estudio en cámara lenta sobre la técnica del Campeón del Mundo, Ronaldo. También, una de las mejores características de la aplicación es la explicación de todos sus tatuajes. Hay dos páginas interactivas dedicadas a las imágenes de tinta y algunas de sus declaraciones sobre su significado.

El delantero sueco explica el por qué hacerse estos tatuajes:

-En el apenas legible “Zlatan”, tatuaje con tinta blanca en el estómago: “Mi primer tatuaje fue una línea blanca en el vientre Difícilmente se podía ver que era, más que nada erauna prueba”.

-En el “Only God can judge me” (Sólo Dios puede juzgarme), el texto a lo largo del lado izquierdo de su torso: “Las palabras son de una canción del rapero, Tupac. Él podría escribir lo que quería en los papeles y gritar de todo desde las gradas. Sólo Dios puede juzgarme! eso me gustó”.

-En el dragón rojo en el lado derecho de su torso: “En la cultura japonesa, el dragón representa a un guerrero, y yo era un guerrero.”

-En el koi japonés en el hombro izquierdo: “A la carpa, el pez que nada contra la corriente”.

-En las cinco caras de Buda en el centro de su espalda: “Ellos representan los cinco elementos, agua, tierra, fuego, y así sucesivamente”. Estos dos últimos elementos (metal y madera), son difíciles de recordar. Incluso tambien para Ibra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook