Como parte del nuevo sistema de movilidad que se piensa implementar en el primer cuadro de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que será desde la primera quincena de agosto cuando dejen de circular tanto autos como transporte público en el Centro Histórico.

Esto confirma lo declarado el pasado mes de junio por el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, quien también informó en su oportunidad que los camiones de carga y distribución tendrán un horario específico de circulación, que irá de las 10 de la noche a las 9 de la mañana.

El anuncio fue hecho este 21 de julio por el mandatario local.

“Vamos a platicar con ustedes cómo va a estar este sistema de movilidad en el Zócalo, pero la salida de toda la circulación de la plancha es inminente; yo les diría que la primera quincena de agosto estamos ya con esto operando”

En un inicio se manejó la posibilidad de entrar con esta norma desde el mes de septiembre, aunque al parecer, se adelantó la fecha por un par de semanas.

zocalo-cdmx

Con esto se pretende reducir la contaminación ambiental y auditiva, además de brindarle un aspecto más limpio al primer cuadro de la capital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook