El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se encuentran cerradas las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

La estación Zócalo se encuentra cerrada debido a que se realizará un evento en Palacio Nacional. Mientras que la estación Allende suspendió el servicio debido a la presencia de manifestantes en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que se encuentra afectada la circulación vehicular sobre Reforma a la altura del Auditorio Nacional, avenida de los Constituyentes a la altura de Parque Lira con dirección al poniente, desde Observatorio hasta Reforma, debido a la presencia de manifestantes

Hoy se esperan por lo menos cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Una de ellas es convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes reforzaron el campamento que tienen instalado en el Monumento a la Revolución, quienes exigen que los gobiernos federal y estatal se pronuncien en contra de la reforma constitucional a los artículos 3º y 73.

Los Transportistas se manifestarán el día de hoy en los Pinos y habrá otra concentración de manifestantes durante el día en inmediaciones del Zócalo capitalino y en la colonia San Miguel Chapultepec.

Elementos de tránsito de la SSPDF implementaron un operativo de seguridad vial para aminorar los problemas por la presencia de manifestantes en la zona centro de la capital.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook