Fue hace exactamanete dos semanas cuando Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer por medio de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus. Bueno, por fortuna el funcionario informó que ya se encuentra completamente recuperado.

Zoé Robledo anuncia que venció al coronavirus tras 15 días de aislamiento
Captura de pantalla

Tal como informó sobre su diagnóstico, Zoé Robledo empleó sus redes sociales para informar a la población que luego de aislarse por 15 días, este domingo 21 de junio dio negativo a la prueba de COVID-19. El director del IMSS aprovechó para anunciar que retomará sus actividades de manera presencial a partir de este lunes.

Afortunadamente los síntomas que presentamos Marifer, mi esposa, y yo, fueron muy leves. Mis hijos estuvieron siempre asintomáticos (…) No cabe duda que ante la incertidumbre que todos podemos tener ante una enfermedad, la mejor receta es seguir todas las recomendaciones de las y los médicos. ¡Por eso muchas gracias a todo el personal del IMSS que estuvo pendiente de nuestra evolución”, expresó el director del Instituto.

Fingen ser trabajadores de la salud para robar a adultos mayores; IMSS se deslinda

Zoé Robledo recordó en su video que todos podemos contagiarnos de coronavirus, por lo que es necesario mantener las medidas de higiene y distanciamiento social. Vaya, no bajar la guardia. Ahora bien, si piensas que el director del IMSS se la pasó bien tranquilo en casa en estos días de aislamiento, pues estás en un error. Robledo explicó que se mantuvo activo mientras se recuperaba de la enfermedad.

En estos últimos 15 días el IMSS no paró. Pude atender los temas del Instituto desde mi confinamiento (…) Desde casa estuve y estoy pendiente de la salud de las y los 7 mil pacientes hospitalizados por COVID en el Seguro Social”,  dijo, para luego reconocer la labor de los 16 mil 492 profesionales de la salud que le hacen frente a la coronavirus por parte del IMSS.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook