La tormenta de nieve Juno, que en los días pasados fue pronosticada por el alcalde de Nueva York como una de las peores en la historia de la ciudad, azotó el día de ayer gran parte del noreste de Estados Unidos y aunque no tuvo los efectos devastadores que se esperaban, la nevada fue lo suficientemente fuerte para obligar a las autoridades de la ciudad a cancelar miles de vuelos, impedir la circulación de muchos vehículos y por supuesto, muchos eventos que se iban a llevar a cabo en la ciudad fueron pospuestos.

La única excepción fue el concierto ofrecido en Brooklyn por Zola Jesus -que en los próximos días se estará presentando en la Ciudad de México- quién decidió continuar con su concierto a pesar de todas las complicaciones provocadas por la tormenta Juno.

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 11.55.37

En un momento de su set, la músico estadounidense decidió salir a la calle para cantar “Nail”, el sencillo de su más reciente álbum de estudio Taiga. El fuerte viento y la copiosa nieve no fueron un impedimento para que Zola Jesus diera una excelente interpretación de su canción, mostrando así su profesionalidad y compromiso con los seguidores de su trabajo. Ve el video de esta peculiar presentación aquí:

Via Consequence Of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook