Viernes, el fin de semana laboral está cerca para algunos capitalinos y mexiquenses. Y mientras los chilangos hacen sus planes, en la Zona Rosa CDMX, alcaldía Cuauhtémoc, se registró un incendio entre las calles de Génova y Hamburgo.

incendio-zona-rosa-cdmx
“10:45 #PrecauciónVial servicios de emergencia laboran en #Génova y Hamburgo, col. Juárez, por incendio. #AlternativaVial Amberes e Insurgentes”. Foto: @OVIALCDMX

El incendio en un inmueble de Zona Rosa—reportado alrededor de las 10:45 horas— sorprendió a los transeúntes y personal que labora en los edificios del lugar. Por lo pronto, servicios de Emergencia, Bomberos y Protección Civil se lanzó a Hamburgo y Génova para controlar la situación.

¿Hay heridos? Milenio reportó que dos personas fueron atendidas por intoxicación. Hasta el momento, las autoridades CDMX no han detallado la causa del incendio en el inmueble —una sex shop— ubicado en la colonia Juárez. Sin embargo, ha trascendido que se trató de un accidente en una cabina del edificio, la cual se quemó y desató el incendio.

 

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook