Zooey Deschanel a la caja de bateo

Siempre hemos dicho que Zooey Deschanel es hablar de "Grandes Ligas" y me parece que ahora más que nunca lo comprobamos! La guapa, guapa, guapísima actriz y cantante fue invitada por los Gigantes de San Francisco y la Major League Baseball para ser la encargada de interpretar "God Bless America" en el tercer partido de la Serie de Campeonato por la Liga Nacional que disputan los Gigantes de San Francisco contra los Phillies de Philadelphia, y la verdad es que cómo nunca es un mal momento para ver a mamacita Zooey Deschanel, no nos quedó de otra, más que compartirles el video.

Siempre hemos dicho que Zooey Deschanel es hablar de “Grandes Ligas” y me parece que ahora más que nunca lo comprobamos!

La guapa, guapa, guapísima actriz y cantante fue invitada por los Gigantes de San Francisco y la Major League Baseball para ser la encargada de interpretar “God Bless America” en el tercer partido de la Serie de Campeonato por la Liga Nacional que disputan los Gigantes de San Francisco contra los Phillies de Philadelphia, y la verdad es que cómo nunca es un mal momento para ver a mamacita Zooey Deschanel, no nos quedó de otra, más que compartirles el video…


Y ahora si, una pequeña galeria para gritar con todo ¡Playball!

Top Relacionadas
:)