Mientras buscábamos información sobre Werner Herzog, nos dimos cuenta que de forma repentina #Zoolander2 apareció como Trending Topic… aunque muy esperada la cinta, la razón de tal alboroto no es otro que el amado por la chaviza y rechazado por… bueno, por varios: Justin Bieber.

El canadiense se sumará al elenco de Zoolander 2, cinta que protagonizarán Ben Stiller y Owen Wilson… sí, seguro ya muchos le van a poner “peros” a la película, pero para aligerar el repudio que pudiera causar la presencia del intérprete de “Baby”, se puede decir que éste sólo realizará un cameo. Aunque, quién sabe… hasta el pelo se pintó.

Por otra parte –y porque no todo son malas noticias- ya se han filtrado imágenes en las que aparece la actriz Penélope Cruz, enfundada en un traje de cuero rojo… las imágenes fueron captados mientras la española utilizaba una moto para realizar una escena del filme, el cual tiene como una de sus locaciones Roma, Italia…. bueno, la incorporación de Cruz a la cinta fue anunciada desde hace semanas, pero había que hacer contrapeso a lo de Bieber.

zoolander 2_1

Como no siempre se puede tener contento a todo mundo, el atuendo de doña Pene causó críticas de gente en la red, que comenzó a comparar a la chica Almodóvar con Britney Spears en su video “Oops!…I did it Again”.

zoolander 2_2

zoolander 3

Pues las dos se ven bien sabrosas bonitas.

britney_marte

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook