La pandemia de COVID-19 a la que se enfrenta el mundo ha traído severas consecuencias en todos los ámbitos y esta es una noticia de los peores escenarios.

Por medio de un video publicado en redes sociales, el zoológico de Reino Unido “Borth Wild Animal Kingdom anunció que ante el cierre de las instalaciones se quedaron sin dinero y si no consiguen ayuda PRONTO, tendrán que sacrificar a algunos de los 300 ejemplares.

zoologico-reino-unido
Foto: Borth Wild Animal Kingdom

El 23 de mayo pasado, el zoológico anunció que tenían dinero sólo para sostener el funcionamiento por una semana más y después tendrán que ver la manera de re ubicar a algunos de los animales. De no ser así, tendrán que sacrificar a los que no se les encuentre un hogar.

Al anunciar el cierre de las instalaciones al inicio de la pandemia en Reino Unido, el zoológico anunció que sería un momento muy difícil ya que el mantenimiento general depende por completo de la venta de boletos, venta de experiencias y donaciones.

¿Cuál es la solución?

La página web del zoológico se habilitó para recibir donaciones del público en general y los directivos hicieron un llamado a quienes quieren ayudar para que renueven sus pases anuales o mensuales para que puedan seguir entrando recursos al zoológico y los animales puedan ser mantenidos por más tiempo.

Incluso se pueden donar alimentos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook