La banda se presentará junto a junto a School of Seven Bells en el José Cuervo Salón el próximo 25 de mayo

Summer Camp se encuentra de gira promocionando Welcome to Condale, el debut de este proyecto integrado por Jeremy Warmsley y Elizabeth Sankey. El dúo nos contestó una llamada durante su estancia en Alemania y nos contó acerca de su próxima visita a nuestro país , entre otras cosas…

¿Cómo están? ¿Qué tal la gira?

Todo perfecto, nos agarras en plena hora de la comida; creo que esto es lo que más hemos disfrutado de Alemania, sus sabores.

¿Qué se siente llegar a este país tan frío con una propuesta veraniega?

JW: La gente nos ha recibido muy bien y hemos escuchado muy buenos comentarios acerca de Welcome to Condale. En general, el clima es lo único que nos ha hecho sufrir…

Visitarán nuestro país por primera ocasión en mayo. ¿Tienen alguna expectativa? ¿Les han contado algo acerca de las presentaciones en México?

ES: En primera, tenemos que decir que estamos muy contentos de visitarlos. Nos han contado que el público allá es muy caluroso pero no queremos hacernos muchas ilusiones. México es territorio desconocido para nosotros, por lo mismo nos tomaremos un par de días para conocer el D.F; lo único que es seguro es que no pasaremos mucho tiempo en el hotel (risas), hay muchos lugares que queremos conocer.

¿Qué disfrutan más? ¿El proceso de grabación o las presentaciones en vivo?

JW: Creo que las dos cosas tienen ventajas y desventajas: nos encanta salir de gira pero es horrible despedirse de la familia y de nuestros amigos por meses enteros. En cambio cuando grabamos, procuramos hacerlo en casa y rodeados de amistades… son dos polos opuestos que se complementan. En lo personal, yo diría que prefiero las locas semanas de gira.

¿Qué opinan de Myspace? ¿Todavía tiene vigencia?

ES: Myspace fue una gran plataforma para nosotros, la gente empezó a escucharnos después de que subimos un par de canciones; por lo mismo, me gustaría pensar que Myspace regresará con un segundo aire, extraño conocer gente a través de este medio tan específico… pero las cosas cambian. Hoy en día, Facebook es la red que nos permite tener un mejor contacto con nuestros fans; el trato es muy directo y esa es nuestra prioridad.

¿Qué planes tienen aparte de esta gira?

ES: Por el momento, tenemos planeado lanzar un nuevo EP en mayo y seguro presentaremos las nuevas canciones en México, eso es bastante emocionante ■

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook