Un día, un dibujo – Presentación

¿Cómo funciona?

Diariamente, estaremos subiendo un dibujo a Sopitas.com para que lo puedas descargar en 2 opciones: imprimir en tamaño carta (formato PDF) o en su defecto, para que lo puedas descargar en formato JPG y lo puedas colorear en tu, computadora, teléfono, tablet y nos lo presumas en tus historias de Instagram.

El dibujo incluirá el contacto del ilustrador o artista que lo haya donado, junto con una pequeña biografía y una corta descripción.

Estos dibujos siempre estarán disponibles para descargar de manera gratuita, pero si algo me ha enseñado esta cuarentena es que TODOS podemos ayudarnos a ayudar, y Un día un dibujo no es la excepción.

El golpe económico del COVID-19 es aún incalculable, pero lo que si sabemos ahora es que hay miles de personas que se verán mucho más afectadas que otras por este fenómeno.  Es por ello, que con esta iniciativa, buscamos colaborar con dos organizaciones que durante años, se han dedicado a procurar el desarrollo, bienestar e inclusión de las personas que viven con Autismo  y Parálisis Cerebral.

Al descargar tu dibujo, tendrás la oportunidad (voluntaria) de hacer una donación a Iluminemonos de Azul, organización sin fines de lucro que fomenta la inclusión de las personas con autismo a través de la visibilización y concientización o APACAsociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, que desde 1970  brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

No hay un monto mínimo y todo suma.  Sabemos que a nadie le sobra el dinero, pero con tu apoyo, podemos impactar positivamente la vida de miles de personas.

Elige una organización para donar