Chumel Torres en Chumel con Chumel Torres Entretenimiento

Regresa Chumel Torres para su segunda temporada en HBO

Chumel Torres es conocido principalmente por su canal de Youtube, El Pulso De La República.

Chumel Torres es conocido principalmente por su canal de Youtube, El Pulso De La República. Tiene 1,822,666 subscriptores, un número bastante importante que habla de la fidelidad de sus seguidores. Este éxito lo ha llevado a tener muchos seguidores en otras plataformas saliendo poco a poco de Youtube, aunque siempre será su fuerte. Gracias a su éxito, HBO le echó el ojo confirmando una tendencia mundial.

Es obvio que la manera en la que consumimos productos audiovisuales ha cambiado drásticamente. El cambio ha sido tan rápido que las televisoras poco a poco, o ni tan poco a poco, se han visto rebasadas en sus esfuerzos de avanzar con la tecnología. Ya ven, ahí está Blim.

Con años y años de experiencia en contenido de ficción (series y películas), HBO ahora apuesta por contenidos originales, frescos y diferentes; y apuesta por una segunda temporada de Chumel con Chumel Torres, un late night show que comenzó con una visión de crítica pero divertida de lo que pasa en nuestro país. Rápidamente HBO y Chumel se dieron cuenta que deberían abarcar temas de toda Latinoamérica para poder impactar y alcanzar mayores audiencias.


La transición ha sido fructífera y HBO (o el señor HBO cómo dice Chumel) le dio la oportunidad de comenzar una segunda temporada de su programa. Pudimos platicar con ellos sobre lo que debemos de esperar de esta segunda temporada y esto fue lo que nos dijeron.

Aunque Chumel con Chumel Torres se transmite por HBO los viernes, HBO apuesta a un público que ve contenidos en dispositivos móviles /on demand/ (en su plataforma HBO Go) en cualquier lugar y en cualquier momento. Tan confiados están que suben buena parte de sus programas en su canal oficial de Youtube. Aquí les dejamos un fragmento del primer capítulo de Chumel con Chumel Torres.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)