El arte siempre ha sido expresado en miles de maneras a lo largo de la historia, ya que no se maneja por medio de reglas para su formación. Muchas veces, la belleza no radica en el producto de una obra, sino en el proceso en que esta es creada, y es esa la razón por la que hoy vamos a hablarles del trabajo de Petros Vrelis

.

Este muchacho es un artista griego con una maestría en Ingeniería Eléctrica. Además de ejercer su carrera desde hace ya unos años, también ha trabajado en proyectos que exploran el potencial para crear de nuevas formas de arte digital.

Sin embargo, lo que vamos a ver a continuación es un poco diferente al modo en que opera normalmente. A continuación, vamos a mostrarles un clip de video, en el que podemos ver cómo este crack recrea una pintura renacentista, tan sólo uniendo puntos con un hilo.

A new way to knit from Petros Vrellis on Vimeo.

Este hombre dice que “se considera más un inventor de juguetes, que un artista”, ya que tiene la creencia de que hay que encontrar más maneras de jugar y experimentar para crear obras que rompan cualquier estándar conocido.

Se ve increíble, ¿no creen? En caso de que quieran ver algo más de su trabajo, dejaremos un enlace de su sitio web aquí.