Descarga The Fall, nuevo disco de Gorillaz!

Extra, extra extra! Hace unos cuantos minutos, se lanzó digitalmente The Fall, el nuevo disco de Gorillaz, el cual fue grabado con la ayuda de un iPad, pianos, guitarras, ukuleles y la colaboracion especial de Bobby Womack tras un recorrido de treinta y dos días por varias ciudades de los Estados Unidos el otoño pasado.

Extra, extra extra!

Hace unos cuantos minutos, se lanzó digitalmente The Fall, el nuevo disco de Gorillaz, el cual fue grabado con la ayuda de un iPad, pianos, guitarras, ukuleles y la colaboracion especial de Bobby Womack tras un recorrido de treinta y dos días por varias ciudades de los Estados Unidos el otoño pasado. De ahí que el disco se llame The Fall, y que el título de varias canciones, hagan referencia a algunas ciudades en donde se presentaron.


A pesar de que se había anunciado que el disco sería una especie de regalo navideño, a través de una descarga gratuita en el sitio de la banda, nos encontramos de último minuto que el álbum solamente está disponible para los miembros del club de fans, quienes tendrán la oportunidad de descargar el disco, hasta en cinco ocasiones, con cada suscripción.

Sin embargo, pensando en que es navidad y época de dar, por acá les dejamos un link para que puedan descargar The Fall desde ahorita.

Total, Damon quería que lo compartieramos, ¿no?

Acá les dejamos también el video de Phoner to Arizona, el cual adelantamos esta mañana

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)