Siddhartha está empezando el 2015 con todo: está nominado a Mejor Disco Solista por El Vuelo del Pez y a Mejor Canción por “Bacalar” en los IMAS, el próximo mes se va a al SXSW, además de que estará en el Vive Latino el domingo a las dos de la tarde en la Carpa Tecate

. Sin duda, Siddhartha sigue cosechando éxito con este disco, convirtiéndose en uno de los artistas en solitario más propositivos de la nueva ola de rock nacional, dejándonos siempre con ganas de más y más música.

Les traemos en exclusiva el lanzamiento de “Loco”, el tercer sencillo del disco de Siddhartha, El vuelo del pez y en el cual podemos ver cómo él y Caloncho se unen en un viaje junto a una linda chica que disfruta de un domingo donde todo parecer ser ordinario, pero que navegando entre los pequeños detalles, poco a poco nos perdemos con ellos en una experiencia onírica llena de sensualidad y color ¡Aaaaush!

El video fue dirigido por Rodrigo Robles y la idea corrió a cargo del director, el propio Siddhartha y Tuga Arredondo. Además, la mancuerna entre Caloncho y Siddhartha tiene una química explosiva y muy peculiar, creando una canción que suena bastante bien, llena de armonías agridulces, riffs sencillos pero pegajosos, una letra sencilla y linda y que resultan en un track super adecuado para días como estos en los que ya pega el sol.

Los calores van comenzando (y aumentando) y mientras llega el Vive Latino, nos podemos ir preparando con este sexy video que nos hace querer correr a una alberca e ir entonando para cantar esta canción el domingo 15 de marzo en el Foro Sol. Dense…