El sorpresivo acústico de Fran Healy de Travis en el Bosque de Chapultepec

Como muchos sabrán, nuestro querido Fran Healy se encuentra de visita en la Ciudad de México para hablar del nuevo álbum de Travis 'Everything At Once' que estará disponible el próximo mes de Abril.

Como muchos sabrán, nuestro querido Fran Healy se encuentra de visita en la Ciudad de México para hablar del nuevo álbum de Travis ‘Everything At Once’ que estará disponible el próximo mes de Abril.

Y si bien el lunes en la noche nos lo llevamos a ver el primer concierto de los Rolling Stones en México ayer decidimos sorprender a propios y extraños, cuando al medio día, Fran decidió tomar su guitarra y realizar un acústico, gratuito en el Bosque de Chapultepec, en el que tocó el nuevo single de Travis ‘3 Miles High’, además de una linda versión de ‘Flowers In The Window’

Algunos afortunados, lograron enterarse a través de nuestra cuenta de Twitter, otros pudieron ver el Live Stream a través de Facebook, sin embargo, nuestra cámara también estuvo ahí para grabar esta intempestiva sesión para Sopitas.com y compartirla con todos ustedes.


Travis se presentará el próximo mes de Junio en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Los boletos para las tres presentaciones están a la venta a través de Ticket Master.

Top Relacionadas
:)