Video: Muere, tras desplomarse su helicóptero, Francisco Blake Mora (secretario de Gobernación)

 Algunos medios reportan que fue encontrado el helicóptero de Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación, luego de unas horas de haber perdido contacto.

 Algunos medios reportan que fue encontrado el helicóptero de Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación, luego de unas horas de haber perdido contacto.

Se conoce que el funcionario estaría presente en una reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza, y el gobernador del Estado de Morelos, Marco Antonio Adame, en la ciudad de Cuernavaca. Su llegada estaba programada para las 9 de la mañana, sin embargo, se perdió el rastro de la aeronave.



En un primer reporte se informa que había neblina y que el helicóptero no podía despegar. Hasta el momento se sabe que cayó Tlalmanalco, Morelos en los límites con el Distrito Federal y el Estado de México, en la carretera Chalco-Cuautla. Además de Blake Mora, en el helicóptero viajaban Felipe Zamora (subsecretario), José Alfredo García (coodinador de comunicación social), Diana Hayton Sánchez, el Teniente Coronel Felipe Cortés, el Teniente Pedro Escobar Becerra, el Sargento Segundo Jorge Luis Juárez Gómez y el Mayor Daniel de León, además de otros 2 miembros de la tripulación. Joaquin López-Doriga confirma a través de Foro TV que no hay sobrevivientes del helicóptero de Blake Mora.

Sin duda una coincidencia tenebrosa, no se qué me sorprende más, que es posible que se haya caído a las 11:11 de la mañana del 11 del 11 del 11, o que esto haya sucedido a  algunos días de la caída del helicóptero de Fernando Alberto García Cuevas en los viveros de Coyoacán (el pasado 21 de octubre), o que sea el Segundo Secretario de Gobernación en la administración de Calderón que muere de esta forma.

Pero nada tan impresionante como el último tweet que publicó Francisco Blake Mora:

Cabe recordar que el 4 de noviembre del 2008, hace tres años, murió Juan Camilo Mouriño cuando el avión en el que regresaba a la Ciudad de México se desplomó en el cruce del Anillo Periférico y el Paseo de la Reforma.

Aquí les dejamos el video con el mensaje de Presidencia, mismo que aclaró los sucesos hace unos minutos a través de la vocera del Gobierno Federal, Alejandra Soto.

Descancen en Paz los 8 fallecidos de este lamentable accidente.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)