Encuentran muerto a Mikey Welsh, ex-bajista de Weezer

Mikey Welsh, ex bajista de la banda de rock estadounidense Weezer, fue encontrado muerto hoy en una habitación de hotel en Chicago, informaron las autoridades de Chicago.

La policía señaló que una sobredosis de medicamentos es probablemente la causa de la muerte del artista, de 40 años.

Los ex compañeros de banda publicaron una nota de pésame en su página de Internet. El actual bajista, Scott Shriner, se mostró apesadumbrado en Twitter: “Verdaderamente horrible lo de Mikey. Mis pensamientos están con su familia y sus amigos. Qué talento. Con su arte dejó una huella especial en el mundo”.

La banda también uso su cuenta de Twitter para expresar su sentir: “Estamos en estado de shock y profundamente tristes de oír la horrible noticia. Nuestro amigo y rockero de Weezer Mikey Welsh ha muerto. Te queremos, Mikey”.

Mikey perteneció a Weezer desde 1998 hasta finales de 2001, reemplazando a Matt Sharp. Participó en la grabación del Green Album, pero tuvo que abandonar la banda cuando sufrió una crisis mental y problemas de drogadicción. Poco después, se retiró de la música para enfocarse en su carrera artística como pintor.

Descanse en Paz Mikey Welsh