Cultura

Ensayo de Media Noche: Emotions of Pixar

Cerramos la semana pasada con un gran trabajo titulado Voice Over, un cortometraje en francés que relata la historia de un protagonista angustiado.

Cerramos la semana pasada con un gran trabajo titulado Voice Over, un cortometraje en francés que relata la historia de un protagonista angustiado. Si no lo vieron, véanlo, que es de lo mejor que hemos visto en los 4 años de la sección.
La semana pasada se estrenó la nueva película de Pixar, Inside Out (o Intensamente) y la verdad nos emociona mucho. Decidimos, pues, compartir con ustedes el día de hoy un mash-up, que funciona como videoensayo, realizado por Lindsay McCutcheon, el cual nos muestra en 6 minutos las emociones que manejan los de Pixar y cómo efectivamente, si recordamos las que hemos visto, sí conmueven al espectador.
Este videoensayo por eso quisimos compartirlo, además de que es algo tan comercial que solemos no pensar en Pixar como una compañía que además de ser entretenimiento, hace trabajos originales y redondos.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.


vdmn_ht01

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)