Deportes
Cuauhtemoc Blanco y Efrain Juarez disfrutan de una velada, con cigarros y cerveza en la concentracion de la selección a dos semanas del mundial

¿Eres tú Cuauhtémoc?

Trece dias para el debut mundialista en Sudáfrica 2010 y unas cuantas horas para que Javier Aguirre anuncie su último recorte, antes de ajustar su lista a 23 jugadores para afrontar la próxima Copa del Mundo.

Trece dias para el debut mundialista en Sudáfrica 2010

y unas cuantas horas para que Javier Aguirre anuncie su último recorte, antes de ajustar su lista a 23 jugadores para afrontar la próxima Copa del Mundo.

La noche del viernes, después de salir a cenar con mis compañeros de RECORD, regresamos al hotel de concentración de la selección nacional en Herzogenaurach pasadas la 1:30 de la mañana, y desde el estacionamiento del hotel, pudimos observar a varios seleccionados nacionales reunidos en una habitación.

Por la ventana, Cuauhtemoc Blanco fumaba alegremente, mientras que Efrain Juarez se echaba una buena cerveza, nada fuera de lo común para una noche de viernes, de no ser porque estos dos personajes son parte fundamental de nuestra selección nacional, y porque básicamente, el cigarro y el alcohol son extremadamente dañinos para los deportistas de alto rendimiento a tan poco tiempo de comenzar una competencia tan importante como lo es la Copa del Mundo.

Les comparto el video filmado por mis compañeros de Record de esta reunioncilla, y les recomiendo que compren la edición impresa del periódico de este sábado, para encontrar todas las imagenes detalladas de lo acontecido esta madrugada en Herzogenaurach:

Top Relacionadas
:)