Muchos de nosotros no llevamos ni la mitad de un siglo en este mundo, y es por eso que no hemos visto lo mucho que ha cambiado, así como las diversas especies de animales de animales que han desaparecido.

No sólo los dinosaurios y nuestros antecesores evolutivos han dejado de pisar la Tierra, también hay algunas otras criaturas que, debido a su incapacidad de adaptarse al medio ambiente o gracias a raza humana,

ya no volverán a verse jamás.

En tan sólo un siglo se ha extinto un gran número de peculiares seres y existe un video que nos lo deja ver. Este fue creado por Yestervid y compila imágenes de varios ejemplares extintos, cuya lista de hecho, se extiende en la descripción.

El lobo marsupial, la polluela de Laysan y el sapo dorado, son tan sólo algunos ejemplos de animales con los que hemos acabado desde los años 1900 hasta la actualidad. Es realmente triste pensar que tanta belleza y diversidad en nuestro planeta se han esfumado debido al egoísmo e irresponsabilidad de unas cuantas personas.

¿No creen que aún estamos a tiempo de hacer conciencia y de dar a los animales el respeto y lugar que merecen? Recuerden que pueden compartir su opinión con nosotros si así lo desean. Después de todo, este es el tipo de temas que usualmente nos dejan pensando por un buen rato.

Animales en peligro de extinción - GIF