Harley Quinn y Deadshot están listos para Injustice 2

A pesar de las críticas y de los pleitos entre Jared Leto y Wraner Bros, los videojuegos basados en los cómics de DC siguen generando emoción entre los fans.

A pesar de las críticas y de los pleitos entre Jared Leto y Wraner Bros, los videojuegos basados en los cómics de DC siguen generando emoción entre los fans. Como ya sabemos, la continuación de Injustice: God Among Us

, se encuentra muy cerca, y el día de hoy, dos nuevos personajes han sido revelados:

Esto todo mundo lo veía venir, en especial a Harley que desde los juegos de Arkham y el primer Injustice se ha convertido en un ícono de los videojuegos así como de los cómics.

harley-quinn-injustice-2-1

Junto a ella aparece Deadshot, quien al parecer quedará mejor parado en este juego, a diferencia de la interpretación de Will Smith.

deadshot-injustice-2-2

Hay que decirlo, ambos personajes están muy bien hechos, adaptando a la perfección el estilo que se nos presento en Suicide Squad, y mejorándolo bastante (sobre todo en Deadshot), claro, esto no es de sorprenderse viendo que NetherRealm Studios, son los responsables de este título.

netherrealm-studios-injustice-2-4Injustice 2 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a inicios de 2017, expandiendo lo que vimos con Injustice: God Among Us.

Top Relacionadas