Algunos de los jugadores maás cotizados en Europa, como es el caso de Franck Ribery, Andrei Arshavin, Hatem Ben Arfa, Milan Baros, Marco Materazzi y Amauri, estaá listos para lucir un nuevo color en el fútbol durante este invierno al debutar con el nuevo Mercurial Vapor Cherry, el 22 de noviembre.

Este impresionante e innovador zapato se ha transformado en una experiencia radical con un inesperado y atrevido toque. El equipo de diseño de Nike ha seleccionado un color el cual equivale a la velocidad, talento y habilidad que únicamente tienen los jugadores que los utilizan. El Mercurial Vapor Cherry es completamente rosa, y junto con el Swoosh blanco, crea una experiencia única dentro de la cancha.

Hecho en Italia, el emocionante y estimulante color rosa viene de la mano con una orilla “filosa” que genera la velocidad y crea un look supersónico. El zapato en si está diseñado para la velocidad y para ayudar a los jugadores a ser mas rápidos con el balón. El nuevo Mercurial Vapor Cherry contiene un protector que incluye un Sistema de Tracción que provee una modesta aceleracion y movimiento multidireccional. Cuenta con un soporte ajustable hecho de material EVA que acuna la zona del talón, complementado por fibra de vidrio y TPU, que se encuentra visible por fuera y permite que el pie se estabilice. Es importante señalar que contiene el peso mínimo, así como pocas posibilidades de resbalarse. El Nuevo Mercurial Vapor Cherry combina esta tecnología para crear un increible y cómodo paseo que permite jugar a una velocidad inigualable.

El jugador de Bayern Munich y de la Selección Francesa, Franck Ribery comentó: “Estoy ansioso por probarme estos nuevos zapatos Mercurial Vapor Cherry en el juego de FC Bayern vs Energie Cottbus y espero lograr marcar un gol o por lo menos poner un pase para gol. Este zapato tiene un color divertido y tiene un color algo inesperado para lo que es el futbol lo cual creo que lo hace divertido.”

Desde su inicio hace 10 años, el zapato de futbol “Nike Mercurial Vapor” ha sido diseñado para un sólo propósito: ayudar a los futbolistas a encontrar el camino más rápido para anotar un gol. Este nuevo producto ha marcado la historia de los zapatos para el futbol. Originalmente creado para “El Fenómeno” Ronaldo, el zapato Mercurial Vapor es la mejor opción para algunos de los más rápidos y productivos jugadores hoy en día.

Estos ultimos siete años, los mejores goleadores de “The English Premier League” han usado los zapatos Mercurial Vapor, mismos que estreno este fin de semana, guardando toda proporcion, Cesar Villaluz del Cruz Azul