Lightspeed Champion – Marlene

Uno de los primeros discos que saldrán a la venta el próximo año, es el Life is Sweet! Nice to Meet You de Lightspeed Champion, nombre del proyecto solista de Dev Hynes, ex integrante de la banda de punk Testicicles y flamante colaborador en "My Turn", el nuevo sencillo del Scars de Basement Jaxx.

lightspeedchampion

Uno de los primeros discos que saldrán a la venta el próximo año, es el Life is Sweet! Nice to Meet You de Lightspeed Champion, nombre del proyecto solista de Dev Hynes, ex integrante de la banda de punk Testicicles y flamante colaborador en “My Turn”, el nuevo sencillo del Scars de Basement Jaxx.

Después de haber trabajado con Mike Mogis de Bright Eyes y Monsters Of Folk en la producción de su album debut, Lightspeed Champion cambia de dirección y al lado de Ben Allen, (productor de Gnarls Barkley y The Animal Collective) decide grabar su segundo disco en tan solo nueve dias.


Aqui les dejo el sencillo de Marlene, un pequeño adelanto, que nos hace ver que el 2010 empezará de maravilla con Life is Sweet! Nice to Meet You

Top Relacionadas
:)