Cine

Ya hay trailer de la película de Max Steel… sí, película de Max Steel

¿Por qué Hollywood sigue haciendo películas basadas en juguetes? Es cierto que las películas de Transformers han sido todo un éxito (sabrá dios porqué), razón por la cual varios estudios buscan crear su propia franquicia multimillonaria obteniendo resultados desastrosos… Sin embargo, esto no los ha detenido, razón por la cual tendremos una película basada en Max Steel… el nuevo Max Steel: https://www.

¿Por qué Hollywood sigue haciendo películas basadas en juguetes? Es cierto que las películas de Transformers han sido todo un éxito (sabrá dios porqué), razón por la cual varios estudios buscan crear su propia franquicia multimillonaria obteniendo resultados desastrosos…

Battleship película de juguetes

Sin embargo, esto no los ha detenido, razón por la cual tendremos una película basada en Max Steel… el nuevo Max Steel:


Oh sí, esta producción se ha visto en un infierno de tiempo, siendo presentada en la Comic-Con del año 2014 y desde ese entonces, muy pocas cosas se sabían de este proyecto.

Max Steel logo película

Pero como lo acabamos de ver, esta película es una triste realidad. Al menos se están basando en el nuevo Max Steel, por lo que es muy seguro que tenga éxito con la audiencia más joven, quienes son los consumidores principales de estos juguetes.

Este filme llegará a los cines de los Estado Unidos este viernes 26 de agosto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)