Mira a esta estatua de Jesucristo abrir los ojos e intenta dormir por la noche

Aquí no se juzga a nadie por sus creencias religiosas ni nada por el estilo, pero lo que vamos a mostrarles hoy, podría cambiar su perspectiva con respecto a dichos temas.

Hace aproximadamente un mes, se grabó un video en una iglesia de Coahuila de Zaragoza, donde durante una misa, la cámara enfoca a una estatua de Jesús crucificado. A simple vista, esta parece tener los ojos cerrados,

pero en cierto punto de la grabación, la cosa se pone algo extraña (por no decir escalofriante).

¿Qué es exactamente lo que sucede? Simple, el Cristo colgado en dicha iglesia, abre los ojos y mira directamente hacia la cámara. En caso de que quieran ver el clip, lo vamos a dejar más abajo.

 

Como dijimos antes, esto fue grabado el pasado mes de junio, pero es hasta esta semana que el video se hizo viral, gracias a que fue publicado en Adimensional, un sitio web dedicado a la investigación paranormal.

Puede que algunos de ustedes estén pensando que este video es falso, pero de acuerdo a lo que dice Mirror, este ha sido observado por 20 especialistas de lo paranormal, además de algunos sacerdotes, editores y diseñadores de efectos especiales. Ninguna de estas personas ha podido probar que es falso.

downey-jr-sorprendido

Por otro lado, las autoridades de la diócesis de Saltillo, han negado la legitimidad del clip y se han negado a verlo.

No vamos a decir que todos deben adoptar una religión por lo que sucedió con esta estatua, pero lo cierto es que nos deja mucho qué pensar. Les dejamos de tarea que mediten acerca de lo que aparece en el video; de preferencia, sería bueno que lo hicieran durante la noche, cuando ya hayan apagado todas las luces de su casa y estén totalmente solos.

mirada-jesucristo-estatua

Después de todo, no hay nada qué temer…