Este muchacho sólo tiene 14 años y ya es considerado un “motivador extremo”

A los 14 años, muchos chicos nada más están pensando en que llegue el Viernes Amateur para provocarse quemaduras de tercer grado en las manos estudiar y aprender cosas nuevas con cada nueva oportunidad. Pero para Caleb Maddix, todo funciona de manera diferente, porque ese chico ya tiene muy bien definidas sus metas en la vida.

Este muchacho

quiere ser millonario para los 16 años, y billonario para los 30. Incluso escribió un libro llamado “Claves del Éxito para Niños” y hasta inició su propia compañía, llamada “Kids 4 Success”, en la cual puede ser contratado como un mentor para otros niños durante todo un año.

Claro que enseñarle a un niño a ser un crack en la vida, no es gratis, y por eso, cobra $19.95 dólares al mes. Hace un tiempo, Forbes entrevistó al joven Caleb, y esto fue un fragmento de lo que dijo:

“Conozco a muchas personas, especialmente niños, quienes dicen cosas como ‘Ok, voy a salir de la universidad y a enfocarme en mi futuro’ o ‘Voy a escribir un libro, iniciar mi propio negocio…’ y todos ellos llegan a los 40 años siendo infelices con su vida, todo porque pensaron que todo se daría con el tiempo. ¡Ellos terminan matando sus sueños!”

Es difícil de creer que un chavito de esa edad pueda aspirar a tanto, ¿no? Nosotros también lo habíamos pensado, pero entonces nos asomamos a su canal de YouTube y esto fue lo que encontramos.

 

También está este video, donde el buen Caleb usa sus habilidades para convencer a un tipo de que le pague $10,000 dólares para hablar en un evento.

 

Lo que este chico hizo en el video, no fue tratar de vender sus servicios, sino “ofrecer ayuda a una compañía para crecer”. Mencionó que sólo tenía 14 años y no poseía años de experiencia, pero que a cambio tenía la facilidad de habla y la motivación para garantizar un trabajo bien hecho. La iniciativa para cumplir sus objetivos es su punto fuerte, y por lo que acabamos de mirar, se le da muy bien.

Además de haber sido entrevistado por Forbes, Caleb dijo que era una de las personas encontradas en el “Top 20 de las Personas Motivacionales en la Tierra”. En caso de que no le crean, saben que se puede usar internet para averiguarlo.

Es cierto que muchos adolescentes sólo piensan en llenar sus redes sociales de cada una de las cosas que hacen en el día (en serio, lo ponen todo) y en sobresalir en un círculo social, pero también hay unos cuantos que realmente definen el futuro de este mundo. ¡Esperemos que este chico llegue muy lejos!

Vía brobible