¡Kong: Skull Island siembra el caos en este nuevo teaser!

Faltan todavía unos meses para que el simio más poderoso del mundo llegue a los cines con Kong: Skull Island.

Faltan todavía unos meses para que el simio más poderoso del mundo llegue a los cines con Kong: Skull Island

. Pero el terror y el asombro no se quedan a un lado, ya que por estas fechas se estarán liberando muchas noticias del filme.

Hablando de actualizaciones, queremos pasarles un teaser de este nuevo trabajo de Jordan Vogt-Roberts. Como viene de Japón, este adelanto podría ser fácilmente confundido con un anuncio de anime o una película de Godzilla, pero una vez viendo la silueta del poderoso Kong, es como podemos darnos cuenta de que es legítimo.

Además de Tom Hiddleston interpretando el papel protagónico, también tendremos la participación de Samuel L. Jackson, Brie Larson, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

La historia de Kong: Skull Island nos habla de un viaje al misterioso hogar del rey de los primates. Un grupo de exploradores -liderados por Tom Hiddleston-, se adentra en el corazón de una isla peligrosa para buscar un suero milagroso, pero nunca imaginaron que en su camino encontrarían a un gran número de criaturas grotescas y amenazadoras.

Kong: Skull Island

El resto de la trama sólo será revelada cuando llegue el 10 de marzo de 2017. Mientras tanto, nos aseguraremos de compartir con ustedes todas las noticas que encontremos.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)