Paul McCartney se nos casa….¡otra vez!

Tras el dolor experimentado por la muerte de Linda, y el vacio que le dejó el matrimonio con Heather Mills, el publicista de Sir Paul McCartney ha confirmado que nuestro Beatle favorito, de 68 años se nos casa por tercera vez! La afortunada es la empresaria estadounidense Nancy Shevell de 51 años, con quien Sir Paul McCartney sostiene una relacion desde hace cuatro años, y con quien ha criado a su pequeña hija Beatrice, producto de su matrimonio con Heather Mills y a quien compuso "Dance Tonight" La primera esposa de McCartney, Linda, murió de cáncer en 1998.

Tras el dolor experimentado por la muerte de Linda, y el vacio que le dejó el matrimonio con Heather Mills, el publicista de Sir Paul McCartney ha confirmado que nuestro Beatle favorito, de 68 años se nos casa por tercera vez!

La afortunada es la empresaria estadounidense Nancy Shevell de 51 años, con quien Sir Paul McCartney sostiene una relacion desde hace cuatro años, y con quien ha criado a su pequeña hija Beatrice, producto de su matrimonio con Heather Mills y a quien compuso “Dance Tonight”


La primera esposa de McCartney, Linda, murió de cáncer en 1998. Se casó con Heather Mills en 2002 y se divorciaron en 2008.

Por su parte, Nancy Shevell estuvo casada durante más de 20 años a un abogado estadounidense y candidato político, Bruce Blakeman.

Ella es un miembro de la junta de la autoridad de transporte de Nueva York, y un vicepresidenta de su empresa familiar.

Suponemos que los más contentos deben ser sus hijos, pues ¿a quien no le gustaría tener de padrastro a Sir Paul McCartney?

Con información de la BBC


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)