Música

Radiohead regresa a México acompañado de Caribou

Será el próximo 17 de Abril cuando Radiohead regrese a nuestro país para presentar The King of Limbs, acompañados por Caribou y Other Lives Parece que fue ayer cuando miles de personas hacían fila (y acampaban) en las taquillas del Palacio de los Deportes y en la gran mayoría de los centros Ticketmaster del país para tratar de conseguir un par de boletos para ver a "los dioses" (como algunos los llaman) de Radiohead en su polémico regreso a nuestro país.

Será el próximo 17 de Abril cuando Radiohead regrese a nuestro país para presentar The King of Limbs, acompañados por Caribou y Other Lives

Parece que fue ayer cuando miles de personas hacían fila (y acampaban) en las taquillas del Palacio de los Deportes y en la gran mayoría de los centros Ticketmaster del país para tratar de conseguir un par de boletos para ver a “los dioses” (como algunos los llaman) de Radiohead en su polémico regreso a nuestro país…

Después de haber ofrecido un par de inolvidables shows en el Foro Sol hace un par de años, el día de hoy se confirmó que Radiohead regresará a nuestro país para presentar The King of Limbs el  (=) de 17 de Abril del próximo año.

Así es, Thom Yorke, Jonny y Colin Greenwood, Ed O’Brien y Phil Selway se presentarán la próxima primavera en el Foro Sol de la Ciudad de México.


¿Recomendaciones? Sí, vayan ahorrando y vendiendo unos cuantos bienes; estamos seguros de que este concierto será el evento más comentado del próximo año.

La venta de boletos, inicia este 1 de Diciembre a través de Ticket Master y estos son los precios:

General A – $1,100

General B – $620

Verde A – $1250

Naranja A – $780

Verde B – $650,

Naranja B – $490

Verde C – $380

Naranja C – $230.  

Top Relacionadas
:)