Una vez que puedas arrancar tu mirada de los ojos de Zooey Deschanel te recomendamos que veas el video de “I Could’ve Been Your Girl”, otro tema que se desprende del nuevo álbum de She & Him, Volume 3. En el video, Zooey hace todo lo posible por llamar la atención de M. Ward con adorables coreografías de baile mientras canta “yo pude haber sido tu chica”, otra prueba de que M. Ward está completamente ciego y nos tortura a todos los que desearíamos estar en su lugar. La misma Zooey Deschanel dirigió el videoclip y en el sitio oficial de la banda describe su experiencia:

“Después de siete años y cuatro discos con She & Him, pensé que había llegado el momento de hacer un video a mi manera con una canción que escribí. El proceso fue demasiado divertido y me dio una oportunidad de rendir mi homenaje a mis musicales favoritos de los 60”.


shy-verdeSello Automático de Recomendación

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook