Tal parece que SEGA anda haciendo las cosas de manera correcta y no solo lo decimos por su apoyo a los juegos fan-made –¡verdad Nintendo!– ya que con Sonic Mania, que inició como un proyecto de un solo fan, la compañía al fin le hará justicia al erizo azul

.

Este juego nos llegará en la primavera del próximo año, aunque solo estará disponible como descarga digital, sin embargo, eso no detuvo a SEGA de sacar una edición de colección digna de un tributo no solo a Sonic, sino a sí misma, conmemorando su mejor momento con el Genesis:

Sonic Mania Edición de Colección

Esta edición, cuenta con una estatua de 30 cm del Sonic Clásico, con una base en la forma del Megadrive/Genesis. También, traerá un anillo dorado el cual vendrá dentro de un estuche con la forma de un cartucho del Genesis. Y no nos olvidemos del empaque, el cual emula a las cajas de los juegos de esa época.

Sega Genesis

El precio de esta edición es de 70 dólares y estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC. La misma ya puede ser apartada en algunas tiendas, pero la venta oficial comenzará en la primavera del próximo año.