Cultura

Video de Media Noche: Coda

Esta noche tenemos una animación, como ayer, que vimos un cortometraje de la primera mujer dedicada al diseño de aviones, titulado Miss Todd.

Esta noche tenemos una animación, como ayer, que vimos un cortometraje de la primera mujer dedicada al diseño de aviones, titulado Miss Todd. Antes, la semana pasada, vimos un hermoso video de amor, titulado Voice Over, el cual les recomendamos.
Alan Holly es el responsable de la dirección del video de hoy. Se trata de una hermosa animación que nos lleva a la noche en la que el protagonista muere; ahí encontrará a la Muerte, quien, por cumplir un último deseo, le mostrará aquello que él quiso ver.
Este video quisimos compartirlo con ustedes esta noche porque nos gustó cómo la Muerte le concede el deseo. En vez de revivirlo, lo hace renacer, cosa que nos parece que es para facilitar la capacidad de asombro, y así decide reunir memorias y buenos momentos y reproducirlos para el hombre que murió.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.


vdmn_ht01

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)