Cultura

Video de Media Noche: The Alchemist’s Letter

Cerremos la semana con una animación.

Cerremos la semana con una animación. Ayer vimos una muy divertida que parece estar hecha simplemente para divertir. Hoy se trata de un video de fantasía de otro nivel de producción… A ver qué les parece.
Carlos Andre Stevens es el responsable del video de hoy. Se trata de una animación súper producida que aprovecha la voz de John Hurt para narrarnos la historia de un alquemista que un día inventa una máquina demasiado increíble… Sin embargo, esa máquina tiene un precio. La historia nos lleva al día que su hijo encuentra el legado de su padre.
El video lo quisimos compartir con ustedes hoy porque es una súper producción. Esta sección la usamos para difundir material con menor capacidad de difusión, sin embargo queremos que vean la historia y nos digan qué les parece, porque si bien es una animación muy bien hecha, nos parece que la anécdota no tiene peros pero tampoco nos encantó.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.


vdmn_ht01

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)