Si miramos un poco hacia el pasado, recordaremos que la última película de Fantastic Four

no brilló por haber sido precisamente maravillosa. Algunas personas culparon a Simon Kinberg y otras dijeron que el culpable fue el director Josh Tank; pero lo cierto es que el público no quedó contento con el resultado.

Claro que siempre va a existir alguien por ahí que tenga una opinión distinta al respecto. En esta ocasión, se trata de la actriz, Kate Mara, quien está diciendo que una secuela del filme sería buena idea.

Kate fue quien interpretó a Sue Storm en esta última película, y hace poco participó en una entrevista con IGN -que encontramos en cosmicbooknews- donde le preguntaron si estaba de acuerdo con la opinión de Milles Teller (Mr. Fanastic) con respecto a la secuela de Fanastic Four. La respuesta viene en forma de un video que vamos a presentarles a continuación.

 

“Me encantaría ser parte de una secuela de Fantastic Four o de cualquier otra cosa que tengan en mente, y yo sé que los demás piensan lo mismo. Nos sentimos muy bien trabajando juntos, y pienso que a todos nos gustaría interpretar a estos personajes… de alguna otra manera, en algún futuro.

No tengo idea de que si eso sea verdad y de que vaya a pasar. Pero sabes, me gustaría y estaría feliz de hacerlo.”

Ahí tienen, chicos y chicas, la opinión de la señorita Mara. No sabemos si sería una buena idea revivir la historia que presentaron tanto Marvel como Fox Studios, pero eso es algo que sólo el tiempo dirá. Aunque no nos sorprendería que decidieran partir con una película totalmente nueva.

mole-cuatro-fantasticos¿Ustedes creen que debería existir una segunda parte de estos 4 Fantásticos?