Somos muchos los que contamos los días que quedan para ver a la bella Gal Gadot patear traseros en el nuevo filme de Wonder Woman. Pero al tener que esperar un rato más a que llegue el 2 de junio de 2017, todo lo que podemos hacer es calmar las ansias con los detalles que van liberando con el tiempo.

Póster - Wonder Woman

Hablando de detalles, la misma Gadot llevaba un rato avisando que un nuevo adelanto de su película estaba en camino, e incluso hizo una publicación en su Twitter donde podíamos ver un par de escenas.

Por fortuna, la hora ha llegado y por fin podremos ver más de lo que la bella y poderosa guerrera de DC mostrarnos toda la acción que nos espera en el futuro. Como sabemos que mueren de ganas por ver este increíble clip, lo vamos a dejar a continuación.

Como se ha revelado anteriormente, el filme nos llevará a conocer un poco más de la vida de Diana en la mística y paradisiaca isla de Themyscira, además de lo que ocurre con Steve antes de dejar su hogar para participar en la Segunda Guerra Mundial. También existen rumores de que aparecerán dioses griegos antiguos en la trama, pero para asegurarnos, tendremos que esperar.

Póster - Película de Wonder Woman

Hay mucha presión con Wonder Woman y es un hecho que las expectativas están hasta el cielo. Esto se debe a que muchos fans piensan que esta sería la película que terminaría por enmendar la decepción que muchos sintieron con Batman v Superman y Suicide Squad.

Wonder Woman en combate - GIF

¿Ustedes creen que encontraremos una buena historia y batallas épicas? ¡Compartan con nosotros su opinión y estén pendientes de más noticias!

Nuevo póster - Wonder Woman