Mientras Tanto

Porque #YOLO: ¡esta chica surfea junto a un volcán en erupción!

Hay personas en esta Tierra que no tienen suficiente con realizar deportes o alguna otra actividad extrema, ya que necesitan un empujón más que les haga sentir la adrenalina invadir sus cuerpos.

Hay personas en esta Tierra que no tienen suficiente con realizar deportes o alguna otra actividad extrema, ya que necesitan un empujón más que les haga sentir la adrenalina invadir sus cuerpos. Tal como la valiente chica de la que vamos a hablar en esta ocasión.

Una aventurera de 30 años llamada Alison Teal, residente de Kona, en Hawaii, decidió ir a practicar un poco de buen surf; una actividad común en esa parte del globo. Pero lo que ella no esperaba, era que durante la mañana del pasado 3 de agosto, iba a montar olas junto a un volcar en erupción.


 

Así es, la chica se puso un bikini, tomó su tabla y se fue a desafiar el peligro junto al Volcán Kilauea, que para su información, no había tenido actividad desde el año 2011. Esto es un poco de lo que dijo la temeraria mujer:

“Este era el sueño de mi vida. Fue caliente, escalofriante y digno de robarme el aliento.

Quería atrapar una ola, sin embargo, cuando me acerqué, una roca incandescente cayó junto a mí y enseguida me sumergí bajo el agua. Miré hacia atrás y pude ver que una ola se acercaba, así que pataleé con todas mis fuerzas para salir de la zona de peligro.

Después, me sentí regocijada y exhausta al mismo tiempo.”

Esta chica es la hija de un famoso fotógrafo de National Geographic, conocido como David Blenet, y suele publicar sus vivencias en su canal de YouTube, “Allison’s Adventures”.

Como deben imaginar, una hazaña de este nivel, pudo haber salido terriblemente mal. Pero al final, Alison salió ilesa de esa gran aventura, y en el proceso, obtuvo la experiencia que ella consideró como la más majestuosa de su vida.

alison-surf-volcan

Gran historia, ¿no creen?

Vía mirror
Top Relacionadas
:)