Revive el segundo día de Coachella 2011

Segundo y castigador día de actividades en el valle de Coachella, con una temperatura que rasguño los 38 grados centígrados y con mucha mucha, pero mucha fiesta! La gran sorpresa del día, fue sin lugar a dudas la actuación, pero sobre todo el recibimiento de Mumford & Sons que con su Sigh No More se robó por completo la segunda noche del festival, ante un público que se volcó por completo para corear canciones como The Cave, Winter Winds o Little Lion Man.

Segundo y castigador día de actividades en el valle de Coachella, con una temperatura que rasguño los 38 grados centígrados y con mucha mucha, pero mucha fiesta!

La gran sorpresa del día, fue sin lugar a dudas la actuación, pero sobre todo el recibimiento de Mumford & Sons que con su Sigh No More se robó por completo la segunda noche del festival, ante un público que se volcó por completo para corear canciones como The Cave, Winter Winds o Little Lion Man. Según los propios integrantes de la banda, este ha sido el concierto más grande (en cuanto a cantidad de gente que tienen sobre el escenario se refiere) que han dado en su carrera y la verdad es que salieron muy bien librados, aunque si a mi me preguntan, lo mejor del sábado fue por mucho la reunión de Suede, que con una carpa a medio llenar no dejaron de castigar con un set plagado de exitos como Trash, Beautiful Ones, Metal Mickey, Can´t Get Enough, Filmstar y Animal Nitrate entre otros.

Arcade Fire como era de esperarse, lo hizo de manera espectacular, y otros que también merecen mención honorífica por el gran desempeño que tuvieron sobre el escenario son los chicos de Cage The Elephant y Empire Of The Sun, en tanto que la decepción del día se la llevó Bright Eyes, que namás no logró conectar nunca con el público.

Acá les dejamos algunos videos con lo más relevante del segundo día de actividades de Coachella 2011.

Arcade Fire

Mumford & Sons

Foals

Yelle

The New Pornographers

Cage The Elephant

Top Relacionadas