Weird Feelings – Male Bonding

¡rápido, rápido, rápido! Si les gustan las canciones cortas, intensas y de rápida ejecución, seguramente se volverán fans de Male Bonding, un trio londinense que nos presenta su album debut, "Nothing Hurts".


¡rápido, rápido, rápido!

Si les gustan las canciones cortas, intensas y de rápida ejecución, seguramente se volverán fans de Male Bonding, un trio londinense que nos presenta su album debut, “Nothing Hurts”.

Guitarra, bateria y bajo, sin mucha producción y una gran fijación por hacer canciones cortas, de menos de 3 minutos de duración, pues de acuerdo a John Arthur Webb, cantante y guitarrista de la banda “No nos gustan las canciones largas. Pierdo el interés al momento de escucharlas y pierdo el interés a la hora de completarlas. Por alguna razón siempre terminamos acelerando las canciones sin querer. Hay demasiado café.”


Este es el video de su más reciente sencillo, Weird Feelings y créanme que si quieren comprar un muy buen disco para escuchar en el coche para sus trayectos diarios, una gran opcion es justamente el “Nothing Hurts” de Male Bonding, a ver que les parece


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)