Ahora que ya tenemos a cinco mujeres en nuestra lista de LAS 30 ESTRELLAS INDIE MÁS SEXY DEL MOMENTO seguro notarán que estas chavas no tienen mucho en común con Kim Kardashian y las demás trotacalles que suelen adornar nuestra sección de Objetos del Deseo.

Quizás las artistas hasta ahora mencionadas no puedan compararse físicamente con esas supermodelos, pero sus encantos caen en otros aspectos. La estrella indie casi siempre va a ser la vecina que vive a un lado de tu casa, o la chica de clase media que todos los nerds tímidos siguen desde lejos: una mujer de cara bonita, accesible, y con gustos musicales algo similares. Y como todo nerd tímido sabe, a final de cuentas las mujeres de cara bonita son las que causan más traumas.

26. EMMY THE GREAT

NOMBRE REAL: Emma-Lee Moss
LUGAR DE ORIGEN: Hong Kong, China
OFICIO: Cantautora, guitarrista
GÉNERO: Anti-Folk

Emmy-Lee Moss es hija de padre ingles y madre china que a los 12 años de edad emigró a Londres (¡Gracias Wikipedia!). Ahora que tiene 28 años, Emmy ha lanzado dos álbumes, algunos EPs y ha colaborado con bandas como Noah and the Whale, Ash, Lightspeed Champion y Fatboy Slim. Distinguida como una cantautora que adorna sus composiciones con letras humorísticas, Emmy the Great se une a otros artistas como Kate Nash y The Moldy Peaches que hacen canciones anti-folk para la generación Juno. Por su contenido lírico, estos artistas tienen más en común con los comediantes de stand-up que con los viejos trovadores de la era hippie. Actualmente, Emmy es la novia de Tim Wheeler de Ash y juntos sacaron un disco de canciones navideñas el año pasado. No se nos ocurre algo más cursi.

SITIO OFICIAL: www.emmythegreat.com
ESCUCHA: “Dinosaur Sex”, un tema del álbum First Love.

OBSERVA: El video oficial de “First Love”, del álbum del mismo nombre.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook