Además de su interés por la música desde temprana edad, no es un secreto que a nuestro querido Jake Bugg le apasione tanto el fútbol como a todo buen inglés. En más de una ocasión lo hemos visto entrar a la chancha a echarse una cascarita, y las veces que se ha presentado en nuestro país también ha venido en búsqueda de nuevos rivales a quienes presumirle sus habilidades en la cancha.

Fue así como decidió unirse a los patrocinadores del Notts County de su ciudad natal, Nottingham, que juega en la Football League Two y previamente había participado en un partido especial para la caridad junto a otros músicos, en representación de este equipo. Gracias a esto su logotipo aparecerá en los uniformes oficiales de la próxima temporada (2017-18), con fecha de inicio este 5 de agosto.

El acuerdo tendrá una duración de 10 meses, donde los jugadores del Notts County portarán el nombre del cantante en el frente de los jerseys y en los shorts. Otros de los patrocinadores que colaborarán con el equipo serán Showcase Cinemas, Premier Electrical Services y Bassingfield Wood Yard. Casualmente, Jake Bugg es gran fan de este equipo, por lo que el gerente de operaciones comerciales Simon Fotheringham, cree que es un gran logro concretar esta “conexión celestial”.

Por el momento el uniforme no ha sido revelado, aunque probablemente lo veremos muy pronto. Mientras Jake Bugg sigue trabajando en su nuevo álbum como lo anunció en su cumpleaños número 23. En lo que eso pasa, aquí les dejamos un video demostrando su talento con el balón.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook