Miguel Layún tiene siete días para buscar nuevo equipo o se quedará atorado en el Porto. No es que los Dragones sean un mal club, es que al futbolista mexicano se le agotaron las oportunidades y está prácticamente borrado.

La cosa no pinta bien pero al parecer sí hay opciones. A principios de agosto se llegó a rumorar que el Zenit de San Petesburgo estaba interesado. Ahora, en España se comenta que el Espanyol de Barcelona querría sus servicios.

Según información del diario Sport, Layún está en la mira de los Periquitos. Entre el club ibérico y el portugués se han dado traspasos anteriormente. Uno de los más recientes fue el préstamo de Diego Reyes por un año. Así, no sorprende que este fichaje se pueda dar.

Foto: Getty Images

Asimismo, el Espanyol piensa en el lateral mexicano para sustituir a un futbolista que es probable que los deje. Es Aarón Martín, que se dice dará el salto de calidad y se irá a jugar en el Manchester City de Pep Guardiola. Por lo tanto, Layún llegaría a tomar ese lugar.

Miguel ha sufrido de falta de minutos y se nota. Apenas van tres partidos de la Primeira Liga en Portugal, pero casi no ha participado. El primero se lo perdió por enfermedad y los dos últimos entró de cambio, pero apenas jugó seis minutos en cada uno.

Su salida al club de Barcelona podría ser una escapatoria para ganarse la titularidad. Sumar la mayor cantidad de partidos y llegar en buen momento para el Mundial Rusia 2018.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook