Para no perder la costumbre, mientras el resto de los equipos se arman y contratan refuerzos, Cruz Azul sigue “analizando” opciones.

Aunque desde tierras andinas se desprende que La Máquina ya habría adquirido los servicios de un delantero de nombre Felipe Mora, quien milita en la Universidad de Chile.

De acuerdo con información de los portales La Tercera y ADN Chile, el conjunto celeste compró los derechos federativos del jugador tras pagar la nada despreciable cantidad de cuatro millones de dólares.

Felipe Mora fue campeón de goleo de su país en el torneo que recién terminó, tras sumar 13 goles con la ‘U’. Según el informe, en este verano La Máquina negoció el 30 por ciento de la carta del goleador con el Audax Italiano y el resto con el conjunto universitario.

Edgar Méndez Alavés
Foto: Alavés

De concretarse el fichaje de Mora, éste podría sumarse al mediocampista español Édgar Méndez, quien procede del Alavés y también estaría por arreglarse con Cruz Azul, en el entendido de que la presencia del técnico Paco Jémez por tierras ibéricas habría sido para convencer al futbolista de que venga a la Liga MX.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook